Desde la modificación de la Ley Hipotecaria en el año 2015 se han abierto varias vías de coordinación de la cabida y ubicación de nuestras propiedades inmobiliarias con los diferentes registros públicos, tanto fiscales como jurídicos, de una manera ágil pero un tanto compleja administrativamente, dada la particularidad del sistema español de registro utilizado hasta la fecha. Esta circunstancia se ve agravada en el ámbito rural por diferentes circunstancias, pero fundamentalmente por el número de administraciones implicadas, falta de información personalizada al respecto, etc.

Con este proyecto empresarial se intenta dar asistencia técnico-administrativa a todos aquellos clientes con dificultades de regularización de la propiedad, auxiliándonos fundamentalmente de la administración electrónica y centrándonos sobre todo en el ámbito rural, por ser este el entorno en el que se ha detectado una mayor necesidad de actuación al respecto.

COORDINA2 surge gracias a la unión de los conocimientos técnicos y jurídico-administrativos de sus miembros y colaboradores, permitiendo formar un tandem perfecto a la hora de llevar a cabo las tareas y proyectos encargados.

Nuestra experiencia como equipo de se basa en casi 20 años de trabajo conjunto, permitiendo una perfecta sincronización entre las actuaciones administrativas y las técnicas.